Los mercados emergentes, en cuanto a tecnología se refiere, están cada vez más a la orden del día. Esto las marcas lo conocen muy bien, por este motivo estamos viendo a diario terminales de bajo coste y especificaciones moderadas que son los elegidos para lanzarse en estos mercados.
Hoy le toca el turno a Asus con su nuevo terminal, el Zenfone C, un terminal del que ya se habló en su momento, pero que no habíamos vuelto a oír nada hasta el día de hoy, cuando la firma ha decidido presentarlo en Malasia.
Se trata de un terminal destinado a estos mercados que he comentado, pero que han querido sacar de la gama Zenfone 4,5 y 6 que ya ha salido. Como podemos ver en las imágenes, el diseño es muy parecido al de la gama que ya se encuentra en mercado. Personalmente un diseño que me gusta y el cual hace muy atractivo a terminal, aun tratándose de un gama de entrada.
El nuevo terminal de Asus seguiría mucho las líneas del Zenfone 4, pero añadiendo media pulgada más a su pantalla, la cual iría hasta las 4,5. La resolución de dicha pantalla se queda en WVGA – con tecnología IPS – o lo que es lo mismo 854×480 píxeles. Para mover dicho panel Asus ha optado por montar un procesador Intel Atom Z2520 el cual corre a 1.2 Ghz y a su vez irá acompañado por 1 GB de memoria RAM. No he tenido la posibilidad de probar esta combinación, pero no creo que tenga muchos problemas en mover una pantalla con esa resolución.
Completan el dispositivo 8 GB de almacenamiento interno, las cámaras de 5 y 0.3 megapíxles para la trasera y delantera respectivamente y una batería de 2.100 mAh. El dispositivo no cuenta con soporte 4G LTE, pero si con bluetooth 4.0 y GPS GLONASS.
Como podéis observar, se trata de un dispositivo con todo lo necesario para funcionar e intentar tener una buena experiencia de usuario. Creo que es un terminal con buenas expectativas, pero con el que no podremos contar en España por el momento, ya que su expansión queda congelada por el momento y se centrará en Malasia. Aunque no podamos comprarlo en España, tengo que decir que el precio del terminal es muy tentativo, el cual está fijado en 85 euros al cambio.
¿Qué te parece este nuevo terminal de Asus?
0 comentarios:
Publicar un comentario